Desde marzo, Yim y sus 3 socios han ido ganando clientes por ofrecerles los servicios de Chica/Victima A (16) a través de mensajería de Internet. Resulta que la Chica ha tenido relaciones sexuales con más de 200 hombres y todo el dinero pagado por los clientes fueron dadas a Yim. Se ha estimado que se ha beneficiado aproximadamente unos 30.000 dólares y su excusa para no dar ninguna compensación a la niña fue "porque tenía que llevarla a la casa del cliente y a la de ella."
Una amiga, Chica/Víctima B (16), también se vio envuelta en el negocio y ha pasado por exactamente el mismo proceso o más bien más horroroso.
Después de cavar en el historial del teléfono de la Chica/Victima A, se reveló que uno de los clientes era una celebridad masculina. No sólo eso, sino que también es ídolo de un grupo. Que no son buenas noticias y la policía aún no han comunicado el nombre del ídolo, pero dicen que el ídolo ha recibido una notificación de citación.
Una chica confesó: "Desde febrero del año pasado, he tenido relaciones sexuales con el" ídolo ", ubicado en Roh Jong Gu tres veces por 300 dólares cada uno."
Fuente: news.nate.com
0 comentarios:
Publicar un comentario